Hijos de Donald Trump muestran felicidad ante la llegada de su padre a la Casa Blanca

Hijos de Donald Trump muestran felicidad ante la llegada de su padre a la Casa Blanca 1

Ivanka Trump, hija del presidente de los Estados Unidos, agradeció a los médicos del  Walter Reed por la atención  que le brindaron a su padre, quien permaneció internado por cuatro días  luego de dar positivo a Covid-19.

 

El mandatario está recibiendo medicamentos experimentales de la farmacéutica Regeneron, para impulsar la respuesta de su sistema inmunológico.

Es este sentido, el primogénito de Trump, Eric Trump le dio la bienvenida al mandatario por su regreso a la Casa Blanca.

“Bienvenido a casa papá, te amamos», escribió Erick mediante su cuenta en la red social Twitter. Tras pasar 72 horas ingresado, el presidente de EE.UU., Donald Trump, recibió este lunes el alta médica del hospital militar Walter Reed, en Bethesda (Maryland), pese a que su médico personal, Sean Conley, el cual reconoció que “no está fuera de peligro”.

 

 

Los médicos revelaron que le han suministrado oxígeno suplementario al menos una vez y además es tratado con el medicamento Remdesivir y el esteroide dexametasona, que se recomienda para pacientes en estados delicados.